Marketing Digital

El Marketing Digital es una poderosa herramienta para su negocio que engloba: el posicionamiento en buscadores (SEO), gestión de redes sociales, publicidad (SEM) y el análisis de su competencia.

Nuestro servicio hará de su página web

una fuente creciente de ingresos

 

Nuestro compromiso es conseguir que su web sea el mejor escaparate de su empresa, que sea visitada por el mayor número de clientes potenciales posible, que esté por delante de su competencia en los resultados de las búsquedas en Google y demás buscadores; que adicionalmente, le diferencie y le de ventajas competitivas respecto a su competencia.

 

Posicionamiento en buscadores  (SEO)

Nuestro servico de posicionamiento incluye:

Estudio de palabras clave: identificarlas , elijiendo las que mejor se adapten a su filosofía de empresa.

Nuestros desarrollos contemplan la optimización del código de su página web para que los robots de Google puedan leerlo e interpretarlo fácilmente, la optimización de textos y contenidos, el estudio y adecuación de las etiquetas en su página web.

Incrementamos la popularidad de su web para que Google la valore positivamente, a través del alta manual en directorios sectoriales, de la gestión activa de inclusión de links en sitios estratégicos, del alta manual en buscadores y de la redacción de contenidos externos.

 

Gestión de Redes Sociales: Facebook / Twitter / Linkedin

Las redes sociales le permiten dar a conocer su empresa mediante relaciones entre personas y recomendaciones de amigos de su empresa. Para muchos negocios desarrollar una estrategia de marketing basada en redes sociales es esencial y es la forma más rentable de promocionarse. Creamos un perfil de empresa en FaceBook, cuidandos su imagen corporativa, incorporando contenidos y noticias, enviando a sus amigos: ofertas y promociones, eventos y fiestas; le crearemos un blog y todo lo que su empresa pueda necesitar para el éxito entre los usuarios.

También podemos crear campañas de publicidad de pago por clcik (FaceBook Adwords) que se dirigen a segmentos de población más sensible a su producto o servicio, creando diferentes anuncios para distintos públicos con textos e imágenes particulares en función del perfil de del público al que se dirijan. Podemos crear anuncios para conseguir ventas, de promoción de eventos, de captación de amigos, etc.

 

Publicidad (SEM) Google Adwords

Creamos campañas de publicidad en Google AdWords, con los mejores anuncios, para que aparezca en las mejores posiciones y al mejor precio posible. Con nuestra gestión enlaces patrocinados de Google, aumentará la calidad de los visitantes a su web y disminuirá el coste de su inversión.

Una correcta gestión de sus campañas de AdWords (enlaces patrocinados) le permitirá incrementar el tráfico de visitas útiles a su web y seleccionar los visitantes que más le interesan a su negocio.

 

Análisis de su competencia

Solo a partir de una información derivada de un riguroso proceso de análisis e investigación se puede tener una visión imparcial, realista y pragmática de su empresa respecto de sus competidores que le permita definir con claridad sus objetivos.

La información competitiva que le proporcionaremos será su mejor arma para hacer de su empresa en Internet la más innovadora, la más valorada por sus clientes y la que mejor se adapte a las circunstancias reales de un mercado tan competitivo como el actual.